
Preparación:
30 min
30 min
Rendimiento:
12 porciones
12 porciones
Recetas rápidas
Crepas receta más práctica y sencilla para los mas deliciosos rellenos
- Por Rapunzel T.
Las mejores crepas receta completamente hecha en casa puedes hacerlas saladas o dulces y tomar ingrediente que tengas a la mano para cocinar magníficos rellenos.
Crepas receta casera
De la familia de los famosos panqueques estadounidenses encontramos esta maravillosa creación, las crepas. Por su textura delicada se hacen más grandes y delgadas que los panqueques.
Su sabor es amigable y versátil para distintos tipos de rellenos y no tiene ningún agente de levadura para darles un impulso y hacerlos esponjosos como panqueques.
Las crepes suelen tener mala reputación por ser demasiado delicadas o difíciles de hacer, pero en realidad son muy simples y una receta infalible de dominar.
Ingredientes:
- 1 1/4 taza de leche
- 3 huevos grandes
- 2 cucharadas de aceite o mantequilla derretida
- 2 cucharaditas de azúcar para crepas saladas, O
- 2 – 3 cucharadas de azúcar para el postre de crepes dulces
- 1/2 cucharadita de sal kosher
- 4 oz de harina para todo uso escasa 1 taza
Como hacer estas ricas crepas receta
1. Coloque la leche y los huevos en un tazón y bates hasta que se integren, agregas el aceite o la mantequilla y bates, agregas la harina, la sal y el azúcar. Agregas aproximadamente 3/4 – 1 taza del líquido y mezcle suavemente para formar una pasta suave. Esto no debería llevar más de unos segundos. Tenga cuidado de no mezclar demasiado.
2. Agregas el resto del líquido y mezclas para formar una masa suave y aguada. Cubre la masa y déjala reposar al menos 20 minutos. La masa también se puede guardar en el refrigerador durante la noche.
3. Cocina los crepas: Precaliente una sartén antiadherente, cepille una capa de mantequilla en la sartén caliente. Usé un cepillo de silicona, pero también puedes usar una toalla de papel o un paño empapado en mantequilla. Siempre mezcle la masa primero, antes de hacer cada crepe. Esto es para asegurarse de que la masa se mezcle uniformemente.
4. Vierta 1/4 taza de la masa en la sartén caliente y revuelva para cubrir el fondo de la sartén. Primero revuelva y extienda la masa a lo largo del borde de la sartén y luego llene el medio con la masa de crepe restante. Asegúrate de que la masa esté lo más uniforme posible. Vuelve a poner la sartén al fuego para que la crepe se cocine.
5. Cocine las crepas hasta que los bordes comiencen a dorarse y se vuelvan un poco crujientes (aproximadamente 40 segundos). Voltee las crepas y cocine durante 10 a 15 segundos más por el otro lado hasta que las crepas tengan manchas caramelizadas.
6. Apila las crepas cocidas en un plato o una rejilla.
Conoce más nuevas y deliciosas recetas:
Etiquetas: desayuno dulces y saladas rellenos